martes, julio 17, 2007

Siguen pidiendo playas "decorosas", adecuadas para las familias

Hazte Oír impulsa esta campaña desde 2004

ELPLURAL.COM

Unas vacaciones en la playa pueden convertirse en algo nada inocente según con la óptica con que se miren. La plataforma ultraconservadora Hazte Oír al menos así lo considera, ya que no encuentra la costa española lo suficientemente limpia y decorosa. Por eso promueven desde su web una campaña para fomentar las playas familiares, espacios adecuados para las familias de bien.

...
Requisistos mínimos
Según la web creada para dar a conocer la iniciativa, estas “playas familiares” deben cumplir cinco “requisitos mínimos”, el primero de ellos, tener delimitados “espacios para uso familiar con unas normas que garanticen el respeto a los demás usuarios, el amparo de la infancia y la protección del medio ambiente VALE Y ADEMÁS Q LAS OTRAS ESTÉN SUCIAS...”.

Además, la plataforma propone que se fomenten actividades deportivas y culturales “al aire libre” y “dirigidas a las familias”VALE, Y NO PUEDE JUGAR NADIE MÁS, que se eliminen “las barreras arquitectónicas urbanísticas” para facilitar el acceso de “vehículos para discapacitados y coches de bebés”, y que los ayuntamientos promocionen mediante campañas de publicidad la existencia de estos espacios.

No hay comentarios: