sábado, julio 14, 2007

“Con la izquierda, España vuelve a la Edad Media”

ESTE INTELECTUAL QUIERE SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO???
El líder popular apuesta por el “sentido común”

El líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha asegurado en Cantabria que el Ejecutivo socialista ha acabado con “todos sus proyectos y todo su crédito", tras una legislatura que para el popular se ha definido por "la radicalidad, las disputas, la anormalidad y la división de los españoles". Rajoy informó que tiene el propósito de “diseñar un proyecto de futuro que permita abrir un periodo de normalidad, sensatez, moderación y sentido común".

Las declaraciones tuvieron lugar en la fiesta del PP cántabro, en Ampuero. Rajoy confirmó que "ya no quiere preocuparse más" por el actual Ejecutivo y señaló que propondrá "alternativas serias y proyectos de futuro".

Rajoy avanzó el programa pepero para las generales, del que dijo que será un programa "abierto, para todos", y que defenderá “la unión de los españoles, no la división". El jefe de la oposición destacó que su nuevo programa pondrá especial cuidado en la defensa de "la nación española, la libertad y la igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades". Y volvió a manejar el manido adagio del PP de que en su programa se interesarán por “lo que interesa a los españoles”.

Volvió Rajoy a insistir en la reforma de la Ley Electoral, con objeto de "respetar la voluntad" de los ciudadanos y de que acceda al Gobierno el vencedor de las elecciones para evitar que “la gente se aleje cada vez más de la política".

Mariano Rajoy dijo de Zapatero que éste "ha pactado en toda España con partidos radicales, independentistas y extremistas que huyen de la moderación y generan tensión y división”, y estableció que con el PP llegarán a España “la moderación y el sentido común".

Rajoy concluyó aseverando que con la izquierda “España vuelve a la Edad Media”.

No hay comentarios: