domingo, julio 15, 2007

Ahora Zaplana acusa al Gobierno de crispar

El portavoz del PP augura una tensa campaña para las generales

Eduardo Zaplana ha arremetido duramente contra la vicepresidenta primera del Gobierno, Fernández de la Vega, en respuesta las declaraciones de ésta el pasado viernes en las que aseguró que Aznar fue el que "traicionó a los españoles" al mostrar su apoyo a la invasión de Irak. De la Vega también reprochó a Rajoy por ofender el trabajo de los cuerpos policiales. Zaplana dijo que los socialistas y el Ejecutivo andan "muy nerviosos" por las próximas elecciones generales y vaticinó que la campaña se caracterizará por "mucha tensión”.

Zaplana culpó de la "situación de tensión" al comportamiento del Gobierno, al que acusó de trasladar la crispación a la vida pública. Dijo Zaplana que en España se vuelve "a los peores tiempos del PSOE", y que los "únicos responsables de esta tensión son el PSOE y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".

Para el portavoz del PP en el Congreso, "cuando uno insulta y cuando se dedica exclusivamente a ofender a la oposición o incluso a ex presidentes del Gobierno, pone de manifiesto que están en una situación tremendamente complicada desde el punto de vista electoral”

La FAES es la UNiversidad del DOCTORADO EN PERVERSION POLITICA. ZAPLANA es especialista en perversión política, El método que utiliza es lo que se denomina en psicología como procedimiento de proyección. El perverso, para descargarse del peso insoportable de su propia imagen, que no puede mirar sin correr el riesgo de hundirse psicológicamente, atavía al otro con esta imagen que es la suya. Así ve a los otros, es decir, a todo el mundo.
osiris, 15/07/2007 22:31

No hay comentarios: