domingo, junio 10, 2007

El PP tilda de "canallada" cualquier acción contra Llorca

ATENCIÓN DEL CÓMO TERGIVERSAR LAS COSAS...NO SÓLO NO ES Q HA ENGAÑADO SINO Q HA SIDO MEJOR PARA LA VILA...HAY Q FASTIDIARSE...CLARO Q SI COMO MÉDICO HUBIERA JODIDO A ALGUIEN, NO HUBIERA PASADO NADA...CLARO Q SI ALGUIEN HA SUFRIDO EL DINERO HABRÁ CURADO...

S. C. - Benidorm - 10/06/2007

El secretario general del PP de La Vila, Jerónimo Lloret, calificó ayer de "canallada" cualquier acción que se emprenda contra el alcalde de esta localidad y candidato popular, José Miguel Llorca, después de que éste renunciara a su acta de concejal tras admitir que ejerció de médico sin completar la carrera de Medicina. "Calificamos directamente y sin tapujos de canallada cualquier acción que personas sin alma, dignidad ni corazón quieran emprender contra él", afirmó en una comparecencia a la que asistieron todos los miembros de la candidatura del PP, salvo Llorca. Jerónimo Lloret no quiso precisar si se refería al Fiscal de Alicante que ha abierto diligencias por un presunto delito de intrusismo, a la Clínica La Creueta que tampoco ha descartado denunciarle, o a las asociaciones de pacientes.

La noticia en otros webs

Siguiendo las instrucciones del presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, Lloret pasó de puntillas por el "error de juventud" de Chemi y calificó de "decisión exclusivamente personal" su renuncia, negando que la intervención de Francisco Camps hubiera sido determinante. "No ha habido ningún tipo de influencia", remarcó, "quien ha dado una lección de ética ha sido él".

Lloret calificó de "intachable" la gestión de Llorca en el Consistorio y en la presidencia del PP, que "ha conseguido que recuperemos el orgullo de ser vileros". Con la comparecencia de ayer la ejecutiva del PP local quiso dar por zanjado el asunto: "No volveremos a referirnos nunca y en ningún caso a personas particulares ni a circunstancias personales".

Lloret, alcaldable

El secretario general estaba acompañado en la mesa por el número dos de la lista, Jaime Lloret, y la edil Loli Such, que asumió el viernes la "alcaldía accidental en funciones", en delegación del primer edil, que ha traspasado sus poderes.

Con el fin de evitar una crisis aún mayor y por indicación de Ripoll, Jaime Lloret será el candidato a la alcaldía del PP para el próximo sábado. Su continuidad está cuestionada desde dentro del partido, ya que tanto él como el número ocho de la lista, Pascual Pastor, se incorporaron a la política como apuesta personal de Llorca, desplazando a históricos del partido.

Cuando Llorca confirmó su dimisión desde el entorno de los concejales aseguraron que estos también se irían, pero fuentes del partido aseguran que Ripoll intervino para reconducir la situación e intentar aguantar hasta la sesión de investidura. En el comunicado leído se insistió en la unidad y en el liderazgo del nuevo alcaldable, Jaime Lloret: "formamos un grupo homogéneo, compacto y sin fisuras".

No hay comentarios: