jueves, junio 14, 2007

El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón invita a la participación ciudadana en un libro sobre el agua.



CONSTRUIBLE.es - 28/09/2006

Participación de los ciudadanos en un libro sobre el agua El Gobierno de Aragón invita a todos los ciudadanos interesados a participar en la elaboración de un libro colectivo sobre el agua que se editará dentro de las iniciativas de la Comisión Aragón 2008.

La obra, financiada por el Departamento de Medio Ambiente, reflejará la realidad del agua en Aragón, historia, gestión, usos, patrimonio hidráulico, aspectos ambientales, liderazgo internacional, eventos, retos de futuro, expresiones artísticas, etc. También recogerá la visión plural de representantes de instituciones, asociaciones, entidades, colectivos, expertos y medios de comunicación, entre otros.

La publicación está abierta a la participación de los ciudadanos, a modo de “Gotas” que expresen breves reflexiones, creaciones, ideas, deseos de futuro... Para ello, el Departamento de Medio Ambiente ha habilitado una dirección de correo electrónico: librodelagua@aragon.es

Los textos deberán tener una extensión máxima 100 caracteres, con espacios incluidos. El plazo de envío termina el 30 de septiembre. De entre todas las recibidas, los editores seleccionarán las “gotas” de mayor calidad e interés.


portal.aragob.es

No hay comentarios: