viernes, junio 29, 2007

Chascarrillos con 'miga'

- Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. De ti depende que crea en Dios.- ¿Cómo se hace el amor a la australiana? Acuestas a tu mujer y te tiras a la canguro.- La policía ha hallado un cuerpo quemado con dentadura postiza, peluca, pechos de silicona y culo deforme..., por favor, mándame un mensaje para saber que estás bien.- Si te miras al espejo y descubres que tienes cuatro cojones, no eres más hombre ni tampoco eres más chulo, lo que te pasa es que te están dando por culo.- He leído tu horóscopo de 2007. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se parten de risa.- ¿Sabías que mantener más de dos mil relaciones sexuales al año produce dos graves enfermedades? Una es pérdida de memoria, y la otra... no me acuerdo.- Si la forza e il vigore va bene, avanti con el pene. Si la forza e il vigore mingua, avanti con la lingua. Si la forza e zero, avanti con el dedo. Ma sempre avanti.- ¿Por qué la Torre de Pisa está inclinada? Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.- ¿Te acuerdas cuando éramos pequeños y viajábamos en autobús al colegio? Yo sacaba el culo por la ventana y tú la cabeza y todos creían que éramos gemelos.- De pequeño me dieron a elegir entre tener una memoria increíble o una polla gigante... No me acuerdo lo que elegí.- ¿Sabes que el pene puede ser masculino o femenino? Si mide más de 12 cm. es pene, pero si mide menos de 12 cm. es una pena.- Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de leer.- He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No sé para que sirve, pero tengo los cojones que parecen Las Vegas.

No hay comentarios: