viernes, diciembre 08, 2006

La Dictadura de Zapatero

8/8/6 Elconfidencial.com
OTRO Q SE CHUTA

ES IMPRESIONANTE VER CÓMO HAY GENTE Q SE ENTERA DE LAS NOTICIAS, SÓLO ELLA. PASEN Y VEAN.Hace unas semanas, no sé decirles exactamente el día, la policía nacional recibió una alerta terrorista: una mochila-bomba, repleta de explosivo y cargada de tornillería, había sido colocada en una sucursal de La Caixa en pleno centro de Pamplona. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona, retiraron el artefacto explosivo colocado, obviamente, por ETA, ES ADIVINO? lo desactivaron y, este es el quid de la cuestión, se silenció el suceso. ¿Por qué les cuento esto? A LO Q VAMOS, Primero para que sepan ustedes de qué tipo de proceso de paz estamos hablando, aunque ya poco puede sorprendernos, pero, sobre todo, para que sepan ustedes cuál es la A LO Q QUIERE MACHACAR, VAMOS catadura moral del Gobierno y de su presidente, y qué clase de democracia estamos construyendo desde que Zapatero ANTES NO llegó al poder: una democracia sustentada en el oscurantismo, la ambición de poder, la vulneración de la ley, el ansia de control, el intento de anulación de la discrepancia, la ausencia de diálogo...ES CAPAZ DE PENSAR POR LO Q PIENSAN UN MONTÓN DE POLÍTICOS, CLARIVINENE?

Les contaré algo más que seguramente ustedes Y SÓLO ÉL SABE desconocen porque el Gobierno CLARO PARA ACHICHARRARNOS LOS PIES, UY Q MALOS no ha querido facilitar esta información a la opinión pública: Batasuna-ETA ha modernizado los métodos de la kale borroka hasta el extremo de que si, antes los cócteles molotov se hacían con gasolina y una mecha, ahora el sistema es mucho más sofisticado porque estos chicos se dedican a hacer travesuras con botellas llenas de gasolina en las que introducen preservativos rellenos de un ácido fortísimo, de tal manera que el artefacto no estalla cuando se tira, sino al cabo de un rato cuando el ácido corroe el preservativo y entra en contacto con el combustible. El ácido es de tal poder destructivo que la policía tiene que ponerse botas especiales porque los restos que quedan por el suelo después de la explosión y el posterior incendio deshacen las suelas de goma.

Lo que vulgarmente se llama ‘apagón informativo’ forma parte, sin embargo, de una cultura política que poco tiene que ver con lo que entendemos por democracia liberal. CLARO, PENSAMIENTO ÚNICO SE LLAMA Pero no cabe extrañarse. El Gobierno de Zapatero hace todo lo posible por convertir esta democracia en un régimen presidencialista inspirado en una especie de populismo-marxista que, en definitiva, pretende anular la voluntad de la mayoría, el sujeto último del constitucionalismo liberal, que no es otro que la soberanía nacional, y para ello intenta eliminar todo aquello que le molesta al tiempo que busca el mayor control posible ENFERMO, ALGUIEN VE CANAL 9?, sobre la libertad de los individuos y su capacidad de elección. En cierta ocasión el ex ministro Cristóbal Montoro me resumía el afán planificador e intervencionista de este Gobierno con un ejemplo muy gráfico, el anuncio de la Dirección General de Tráfico, ese que dice “no podemos conducir por ti”. En el fondo, al Ejecutivo le gustaría terminar la frase de otra manera: “No podemos conducir por ti... pero nos gustaría”. OLEÉÉÉÉÉ

Ese afán controlador se desnuda sin tapujos cuando el Gobierno enseña sus peores modos intervencionistas en asuntos que pueden parecer minucias como la ley antitabaco o el acoso gastronómico a determinadas formas de comida rápida, pero que en el fondo manifiestan un espíritu proteccionista y un paternalismo propio de dictaduras de toda clase en las que se trata al individuo como un ser incapaz de valerse por sí mismo. Q FUERTE, CON Q SE CHUTA?Pero también aparece en todo su dramatismo cuando el Gobierno se mueve en la trastienda de la planificación económica pretendiendo imponer sus criterios en decisiones que deberían ser estrictamente del mercado, ... No existe libertad si quienes tienen que garantizar el cumplimiento de la ley están sometidos a la arbitrariedad de quien manda...

Pero los regímenes presidencialistas o, dicho en román paladino, las dictaduras, aunque se pretendan justificar con apoyos populares en las urnas como la de Hugo Chávez en Venezuela –triste día para la lucha por la libertad el del pasado domingo-, CLARO LOS Q LE VOTARON SON IDIOTAS? necesitan de reclamos sentimentales JUAJUAJUA para manipular las conciencias del pueblo. Zapatero ha encontrado su reclamo sentimental en la Segunda República Q' OBCECACION, POR SANTIAGO y en una absurda reclamación de laicismo en un Estado que cerró la página de sus enfrentamientos hace casi treinta años y que se declaró aconfesional en la Constitución del 78, permitiendo que los ciudadanos mirarían al futuro en lugar de seguir sangrando por las heridas del pasado. Reabrirlas ha sido la justificación perseguida por Zapatero para dar una nueva vuelta de tuerca a los sentimientos y aflorar sensibilidades con el único objetivo de apuntalarse en el poder, que en definitiva es lo que busca este presidente accidental. HAN VISTO, LA CATADURA MORAL DEL Q SE LLAMA PERIODISTA?

Ese camino hacia el presidencialismo o la autarquía implica, necesariamente, la anulación de la discrepancia y la exclusión de la oposición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SI ES LA OPOSICIÓN LA Q SE DESMARCA...GASTANDO EL DINERO EN MANIFAS...A GASTOS PAGADOS POR TODOS Esa es la razón CLARO ÉL LO SABE, ESTÁ AHÍ EN PRIMERA LÍNEA, SE ENTERA EL PRIMERO Y LO DICE CUANDO QUIERE, O CUÁNDO LE MANDAN? por la que Zapatero ha roto los consensos básicos que unían a los dos principales partidos desde la Transición. Zapatero ha rehuido ESTE HOMBRE VIVE EN UN MUNDO ÚNICO O EN EL MUNDIAL? permanentemente el diálogo con el PP, SÍ, ESE Q SE DEDICA A PRESUMIR DQ LO SABE TODO, ESO ME SUENA A PREPOTENTE, Y YA SE SABE LO Q PASA CON ELLOS porque el diálogo y el consenso en los asuntos esenciales le daba a la oposición carta de naturaleza como alternativa. Implicaban un reconocimiento que Zapatero no quería, en modo alguno, otorgar al Partido Popular. Esa era la motivación del Pacto del Tinell y de toda la estrategia excluyente de Zapatero hacía la derecha liberal. Pero una revolución, aunque sea silenciosa y se vista de ropajes de democracia, requiere alguna clase de acción violenta, ENCIMA LA JUSTIFICA aunque solo sea por nostalgia de los buenos tiempos.

Eso es lo que parece haber encontrado Zapatero en ETA. De hecho, este particular periodo revolucionario se inicia con una convulsión sin precedentes, los atentados del 11-M. A partir de ahí, Zapatero ha encontrado en ETA la justificación de muchos de sus objetivos y anhelos, y la banda terrorista condiciona ahora por completo toda la agenda política de este Gobierno. AH, SÍ? ES UN BUEN MOMENTO PARA EL DIÁLOGO, PARA ACABAR CON ELTERRORISMO Y ESTE TÍO PIENSA Q SE BAJAN LOS PANTALONES? PREFERIRÁ Q SE LO CARGUEN? Se lo explico: Zapatero va a utilizar a ETA como argucia, como artimaña electoral para lograr el voto de los ciudadanos a cambio de una paz falsa; VAYA, Q PRETENDIÓ ANSAR CUANDO EL SÁBADO EMITIÓ UN VIDEO DE ETA? una paz Q' MIEDO TENEMOS que nunca lo llegará a ser del todo porque Zapatero seguirá necesitando a ETA PUEDEN CREAR EL ETACAO PARA LEVANTARNOS POR LA MORNING y ETA a Zapatero para su mutua supervivencia. Razón por la cual, ni ETA tiene intención de disolverse ni Zapatero se lo va a exigir, sino que seguirá haciendo concesiones a la banda terrorista mientras tenga tiempo y necesidad de hacerlo. ¿Creen, de verdad, que lo del pacto con los etarras de Venezuela ha sido un malentendido? Lo que ha sido un malentendido es que trascendiera a la opinión pública obligando a rectificar unos acuerdos que estaban escritos y sellados con el beneplácito de quien yo me sé. CLARO SÓLO LO SABE ÉL. PUES DILO Y DEMUÉSTRALÓ...SERÁ OTRA METEDURAZA DE PATAZA COMO LA DEL CLAN MAFIOSO PJ Y FJL CON EL 11M?

Este es el modo de actuar de una dictadura, Y Q' ES UN GOBIERNO Q MANDA A SUS SOLDADOS INOCENTES A UNA GUERRA INVENTADA? por blanda que pueda hoy parecer mientras sigan existiendo instituciones libres de la arbitrariedad 'zapateril'. OJERIZA Todo se oculta, MENOS MAL Q ÉL LO SABE se actúa desde la impunidad del silencio informativo, se vulnera la ley incluso cuando se elaboran las leyes –en contra de la ley máxima, es decir, de la Constitución y de la soberanía nacional-, VAYA Y Q HACE LA AGUIRRE Y EL CAMPS CON LA LEY ANTITABACO, A QUIEN PROTEGEN? A LOS FUMADORES O A LOS Q NO QUEREMOS RESPIRAR HUMO ASESINO ? se quebrantan los consensos básicos, los principios morales LOS ÚNICOS que hicieron posible la convivencia en libertad, se controlan las conciencias y los estómagos, y se pretende encarcelar la memoria????????? tergiversando el recuerdo de tiempos pasados. Algún día beberemos coca-cola VAYA OTRO Q ESTIMA LA USA en la clandestinidad, pero mientras llega, nos habremos ido quedando sin referentes éticos por culpa de nuestra propia miseria acomodaticia.


No hay comentarios: