miércoles, enero 31, 2007

soy retorcido???

el temps 19/09/2006
Un forat a Manhattan de Joan F. Mira
Dentro de mis lecturas q el destino me pone a mano me encuentro con este artículo de añoranza por las tg de ny...estoy francamente harto de recuerdos...asombrado del amor por la urbanización...claro q viniendo de un valenciano no está de más...
hay q estar pasmao para hacer una visita al ny e ir al gran hole...después dicen q no les gusta el morbo...el tío es un sentimental de la historia...
torres belles? q?
no assumirà mai el fanatisme...miré monos al ombligo y verán cuántos actos fanáticos al cabo del día...es un fanático de...
els suïcides fanàtics odien o ignoren...cuando uno lucha por algo q cree, es un fanático??? dónde ponemos los límites del fanatismo??? puedo insultar sin pegar??? no es lo mismo???
odi impronunciable???...la guerra es la guerra...pueden matar a mi pueblo con bombas de rácimo, matar a mi familia cuando está en la playa...daños colaterales para los formadores de opinión - quercus, febrero 2007- ...pero yo no puedo tocarles...esa es la democracia q quiero???

Se regodea de la ciutat de València...ejemplo pésimo de modernitat...ejemplo de la corrupción mundana y vil q reina en su tierra...de la capital de la comunidad valenciana, para algunos ya sólo valencia...triste...y después quieren democracia??? como decía su amigo, q les den por ahí...
De cómo machacar la naturaleza y el medioambiente, de cómo generar insostenibilidad...después quieren q nos quedemos tranquilos mientras deciden nuestro futuro...q les den...
València ja no és només spanish paella...jajajjaja...uff...unos tan orgullosos y otros q quieren dejar de serlo...claro q lo de spanish les sale por la boca...ufff
folklore de traca...hay q ser tonto para gastarse los dineros en ruido...unos quieren multar las motos y otros no pueden dormir...pero traca fijo q hay...olé...
horta i barraca? horta de industria i barraca de urbanización...hay q modernizarse, ché...
se me queja dq solo vienen a ver las calavatresas, pero q quiere q vean las megaurbanizaciones...las playas limpias de limpieza, los derroches de agua,...pocos europedos vienen a ver...
ah y q han dejado vacíos los caudales públicos...mal de muchos...eso sí q es mierda...
concuerdo: quién se acordará? quién se ocupará?
Resumiendo cómo el gran valencia se mira su ombligo...cómo llamar al interés general por solo algo particular...cómo creerse los mejores siendo una m...

No hay comentarios: