REALMENTE SOLO TIENEN ESTO...MÁS LOS FAVORES Q LES DEBEN?
15.01.07 17:53. Archivado en Politica
¿Quiere conocer todos los bienes del líder socialista en la Comunidad Valenciana? Aquí tiene la solución. El secretario general del PSPV-PSOE y portavoz del grupo socialista en Les Corts Valencianes, Joan Ignasi Pla, es propietario de dos viviendas, una en Valencia y otra en Dénia (Alicante), así como de un vehículo Volkswagen Golf TDi y de varias cuentas en Bancaixa, Caixa Ontinyent y Banesto.
Así se recoge en la declaración patrimonial de Pla, publicada en la página web de PSPV junto con la del resto de diputados socialistas de Les Corts, donde se puede observar que el responsable socialista y candidato a la Presidencia de la Generalitat cuenta con 500 participaciones en Autocares Pla y con nueve participaciones en el Valencia Club de Fútbol SAD.
Es también titular de un Fondo de Pensiones CASER y de un plan de pensiones en el BSCH, y dispone de sendos seguros de vida en la Mutualidad General de la Abogacía y en Mapfre.
La mayor parte de los parlamentarios del PSPV posee de una o varias viviendas, de forma individual o compartida, excepto algunos casos como los de Nuria Espí, Eduardo Vicente, Vicent Sarriá, Antoni Lozano y Dolores Gay, que no tienen residencia en propiedad.
Asimismo, la mayoría de los parlamentarios cuenta, además, con uno o varios vehículos propios y con acciones en diferentes empresas, mientras que algunos de ellos son dueños de parcelas rústicas o terrenos agrícolas.
El portavoz adjunto Antoni Such tiene un piso hipotecado en Cullera (Valencia) y tres hanegadas de naranjos en Beneixida (Valencia); es administrador gratuito de la sociedad mercantil Hemanos Such Botella SL, de la que dispone de un tercio de participaciones, y propietario de un Xsara Picasso y de un Volvo 440.
Otro de los portavoces adjuntos del grupo, Andrés Perelló, dispone de una vivienda hipotecada en Bunyol, adquirida en 1984, y de una plaza de garaje, así como de un apartamento en Valencia, también hipotecado, y de un Renault Megane.
El vicepresidente segundo de la Mesa de Les Corts, Joaquim Puig, es propietario de un tercio de un piso en Castellón, cuyo valor catastral total es de 27.100 euros, y de un tercio de la mitad de una nave industrial de la Ciudad del Transporte de Castellón, así como de un Ford Focus C-Max.
Asimismo, la secretaria segunda de la Mesa, Carmen Ninet, tiene el 50 por ciento de una vivienda en la Eliana (Valencia), un Opel Astra y Audi A-4, mientras que Antonio Torres cuenta con una vivienda en Elx, con el 50 por ciento de dos residencias en Santa Pola (Alicante) y Montcada (Valencia) y tiene un Peugeot 106.
Por su parte, la vicesecretaria general del PSPV, Isabel Escudero, tiene una vivienda en Castellón, un apartamento en Benicassim y de la masía el Nabero en Vilafamés (Castellón), al tiempo que dispone de un Ford Mondeo y un Ford Focus, así como de acciones en el BBVA y en el BSCH.
El parlamentario José Camarasa es propietario del 50 por ciento de dos viviendas en Valencia, una de ellas con garaje; de un garaje en esta ciudad, y de otras dos propiedades en Caudete (Albacete), una vivienda con garaje y una casa de campo.
Camarasa tiene, además, un Seat Toledo; acciones en Sierra Oliva (pozo de agua potable de Caudete), Repsol, Técnicas Reunidas, Tele 5 SA y Banco Santander SA, y participaciones en MS Fondos, Bestinver y Axa, y obtiene ingresos por el alquiler de una vivienda en Valencia y un piso en Caudete.
Entre otros diputados que también presentan más de una propiedad se encuentran Encarna Llinares, que tiene una vivienda en Benidorm y otra en Alicante, un restaurante en Alicante, procedente de una herencia, dos Ford Focus y un Ford Mondeo; y Antonio Godoy, que es dueño de una vivienda en Alicante y otra en Busot (Alicante), de 48 áreas de limonar en Orihuela (Alicante) y de dos turismos de la marca Peugeot.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario