sábado, marzo 01, 2008

Elorriaga exhibe las vergüenzas del PP, aunque luego rectifique

Reconoce que su partido es muy de derechas
"Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas [...], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa", reconocía el secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga en declaraciones al diario británico Finanacial Times, recogidas por Público. De esta manera el dirigente popular destapaba las vergüenzas de su partido y su principal baza para ganar las elecciones, que haya una elevada abstención.

Tras el revuelo que han levantado las declaraciones de Elorriaga al diario británico –que hoy son portada en varios diarios nacionales-, el secretario de comunicación del PP se ha apresurado a rectificar tal y como recoge el diario El Mundo. Elorriaga ha hecho público un comunicado en el que asegura que desde el PP se está apelando al voto socialista que está “desencantado” con la gestión de Zapatero.





Más de centro que el PP
Elorriaga reconocía según el Financial Times que el actual PP es muy de derechas, más que sus votantes, lo que representa un obstáculo para conseguir mayor número de votos. "Será complicado incrementar nuestros votos. El PP tiene una imagen muy de derechas en este momento. Nuestro propios votantes se consideran más de centro que el PP", argumenta. La única alternativa pues para los populares es conseguir que el votante socialista se quede en casa.





Atraer al votante socialista
Sin embargo, Elorriaga desmiente ahora esas palabras y señala que “la campaña del PP, entre otros aspectos, está centrada en atraer al votante socialista desencantado, y en ningún modo a buscar la no participación".

Último comentario: 01/03/2008 23:55
513 comentarios
  • A votar al PSOE, que se queden otros cuatroaños en la oposición por manipuladores, mentirosos y antidemocraticos.

    cantu, 01/03/2008 23:55

  • MÁS MENTIROSOS SOCIALISTAS. . . . "SEGÚN DENUNCIA UN CIENTÍFICO EN EL BLOG DE ARCADI ESPADA Bernat Soria falsifica su currículo y se inventa que fue decano e investigó en Singapur El ministro de Sanidad y candidato del PSOE por Alicante ha falsificado su currículo profesional con méritos inexistentes. Así lo denuncia el periodista Arcadi Espada, recogiendo en El Mundo una minuciosa compulsa de los éxitos científicos y académicos pregonados por Bernat Soria en su blog electoral. El ministro...

    atir, 01/03/2008 23:50

  • SEGURO PODEIS ESTAR PEPEROS QUE YO ME QUEDARE EN MI CASA, PARA NO VOTAR AL PP, , , , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, QUE POR CULO OS DEN FASCISTAS, A PRIMERA HORA A VOTAR AL ZAPATERO, , , , , , , , , QUE OS DEN POR CULO MENTIROSOS FASCISTAS PEPEROS

    DON CAGUETO, 01/03/2008 22:43

No hay comentarios: