jueves, enero 31, 2008

"Los españoles ya no son distintos como delincuentes de los del resto del mundo"

30/01/2008 VAYA Y LA REINA SOFÍA Q NOS HA APORTADO COMO INMIGRANTE???

Asegura que "todo lo malo" lo han aprendido de los inmigrantes

Losantos: "Los españoles ya no son distintos como delincuentes de los del resto del mundo"

ELPLURAL.COM

Los moderados discursos que Federico Jiménez Losantos lanza cada mañana desde los micrófonos de la COPE no solo están dirigidos a criticar las actuaciones del Gobierno: el locutor tiene, además de los socialistas, otros enemigos a quienes atacar. Este lunes les tocó el turno a los inmigrantes, quienes, según sus palabras, han enseñado a delinquir a los españoles.

Será que todos los que han nacido aquí son, como destacaba en su blog Ignacio Escolar, “buenos por naturaleza”, porque, según Federico Jiménez Losantos, los españoles que cometen delitos han aprendido “todo lo malo” de los inmigrantes.

"Ya no son distintos"
Durante la sección del programa La Mañana dedicado a la “crónica negra”, el locutor debatía con su colaborador Francisco Pérez Avellán sobre las bandas de delincuencia organizada cuando, ni corto ni perezoso, advirtió: “Los españoles ya no son distintos como delincuentes de los del resto del mundo”.

"Todo lo malo que podían aprender"
“Todo lo malo que podían aprender lo han aprendido de los peruanos, de los eslovacos, de los serbios, de los ucranianos, de los rumanos en general, de los búlgaros… de todas partes. Los españoles como delincuentes son ya tan crueles como los del este de Europa o los de los Andes”, continuó.

Bandas españolas "a la vanguardia"
Para Losantos, la gravedad radica en que “a la vanguardia” del crimen “hay ya bandas estrictamente españolas”, como si los nacidos en nuestro país jamás hubiesen cometido delito alguno. La culpa, por supuesto, del Gobierno, por haber “disminuido los efectivos policiales”. “Cuando la Guardia Civil paseaba por las calles de los pueblos, la delincuencia estaba totalmente acorralada”, sostuvo durante su explicación Pérez Avellán.

No hay comentarios: