una entrevista con el cardenal de Toledo, en la que hace un repaso a “la problemática de la España cristiana, sin ambigüedades”. Cañizares hace suyas las palabras del eurodiputado popular Jaime Mayor Oreja para afirmar que “una España unida sería una España más católica” porque el país “tienen su origen en la fe, en la unidad católica”. A su juicio, sin la fe cristiana “España puede ser otra cosa, pero dejará de ser España”.
SINCERAMENTE ÉSTOS TÍOS Q SE CREEN EN POSESIÓN DE LA VERDAD NO QUIEREN LO MEJOR PARA TODOS. SIMPLEMENTE NOS TOMAN POR IGNORANTES Y PREDICAN LA EJEMPLAR ESPAÑA PQ SIN ELLA NO SERÍAN NADIE NI TENDRÍAN MONAGUILLOS PARA SU USO Y DISFRUTE. LA ESPAÑA DE LAS AUTONOMÍAS LES LLEVA A QUEDARSE SIN DINERO. CON EL CUAL NOS MANEJAN COMO QUIEREN. TANTO LOS SEÑORITOS COMO LOS CURAS TRAS SIGLOS DE IMPERIO QUIEREN SEGUIR MANDANDO METIÉNDONOS EL MIEDO EN EL CUERPO.
HAN VIVIDO DEL CUENTO, HAN VIVIDO COMO REYES, HAN PREDICADO LA BONDAD PERO NO DUDARÁN EN USAR LA MALDAD COMO JUSTIFICACIÓN DE SU CAUSA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario