domingo, febrero 14, 2010

El Mundial se anima: Melissa Satta vs Abbey Clancy vs Bethany Dempsey vs Sara Brandner






http://fantacalciolp.go.ilcannocchiale.it/blogs/bloggerarchimg/fantacalciolp/melissa%20satta1.jpg
http://www.hollywoodtuna.com/images/bigimages/abbey_clancy_april_image_8_big.jpg
http://images.huffingtonpost.com/2009-03-24-foolsonionandladiesmantle.jpg
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/anafalchi/ana_falchi_6.jpg
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/amysmart/amy_smart_6.jpg

La revista americana Sports Illustrated se ha encargado de caldearlo con un espectacular reportaje con mujeres y novias de futbolistas de cuatro países participantes en el máximo evento futbolístico.

Las escogidas han sido la italiana Melissa Satta (novia de Vieri, actualmente sin equipo), la inglesa Abbey Clancy (novia de Peter Crouch, delantero del Tottenham), la americana Bethany Dempsey (esposa de Dempsey, centrocampista del Fulham) y la alemana Sara Brandner (novia de Schweintseiger, centrocampista de Bayern de Munich), cuatro bellezas que se sometieron a una paciente pero impactante sesión de ‘bodypainting’, que consistió en pintar su cuerpo con los colores de sus respectivos países. La artista de tan laborioso y brillante trabajo fue Joanne Gair y en la web de SI (www.sportsilllustrated.cnn.com) se pueden visionar los vídeos de las largas sesiones a las que fueron sometidas las modelos.

¡Parece que lleven camisetas cuando en realidad son pinturas! Una técnica asombrosa que no descuida ningún detalle y que resalta el escultural cuerpo de las cuatro Wags. Luego se sometieron a una sesión fotográfica a cargo del fotografo Yu Tsai en los Milk Studios de Nueva York. En la web de la revista están colgadas una treintena de cada una de ellas y, como veis en la muestra, son obras de arte.

No hay comentarios: